Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Juanjo Alvarez
Blog de zoemora

img
img
16 de Enero, 2013 · General

Alvarez volvió a reclamar que la Ciudad tenga Policía Propia

El flamante secretario de Seguridad porteño, Juan José Alvarez, volvió a apuntar esta mañana hacia la que parece una de sus principales obsesiones: la necesidad de que Buenos Aires tenga su propia fuerza de Policía.

En declaraciones a Radio América, aseguró que "es el momento de plantear seriamente" el traspaso de parte de la policía federal hacia una policía comunitaria. En ese sentido, se mostró aun más duro cuando afirmó que “no se puede explicar que una ciudad de las características de Buenos Aires no tenga su propia policía y bomberos".

Por otra parte, Alvarez dijo que mañana el equipo con el que trabaja va "a poder dar muestra de que la Ciudad va a controlar no solamente los boliches, sino también algunas otras actividades", para lo que se está trazando el "mapa de riesgo" local. Según explicó, ese proyecto se basará en un sistema de "entrecruzamiento de información" que ya tienen distintos organismos porteños.

Al ser consultado sobre la honestidad de los inspectores que deben controlar los distintos establecimientos de la ciudad, Alvarez dijo que "el problema no es solamente eso", sino que "tiene que haber eficacia" e "idoneidad" en las personas que los realizan.

En este sentido, el funcionario indicó que realizarán un "código (de funcionamiento) más sencillo y claro" para agilizar el control en los boliches, y que "en los próximos días" llamarán "a los legisladores porteños para que aporten sus propuestas".

Alvarez aseguró además que le preocupa "la situación coyuntural" de la noche porteña, que mantiene la "actividad nocturna suspendida con sus clausuras preventivas".
publicado por zoemora a las 20:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (98)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad