Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Juanjo Alvarez
Blog de zoemora

img
img
13 de Enero, 2013 · General

Ex duhaldistas ahora buscan una "etapa superadora" manteniendo su identidad

El diputado Jorge Sarghini, quien participó ayer de una reunión con un estrecho grupo de ex duhaldistas, dijo hoy que el encuentro tuvo el propósito de comenzar a analizar la forma que se dará a la "nueva etapa" que debe afrontar el ex duhaldismo, aunque negó la posibilidad de que busquen alianzas con el oficialismo o con el macrismo.
 
"En esta nueva etapa tenemos que ser coherentes con lo que anunciamos en la campaña" electoral, y "respetuosos del 20 por ciento de los electores que nos votó", afirmó Sarghini, quien integró la lista que se opuso a la del Frente para la Victoria.
 
Al ratificar que Eduardo Duhalde ya no conduce ese sector, porque confirmó que "no va a participar ni en el partido ni buscará cargos electivos", Sarghini afirmó que el PJ bonaerense "tiene que iniciar una nueva etapa" en la que tendrán que "generar un nuevo espacio" post duhaldismo.
 
En declaraciones a radio Continental, el legislador dijo que esos fueron los temas centrales tratados durante el almuerzo que mantuvo ayer con Eduardo Camaño, Francisco de Narváez y Juan José Álvarez.
 
Negó que la ausencia del titular del bloque del diputados ex duhaldistas, José María Díaz Bancalari, haya implicado un distanciamiento de ese legislador, y sostuvo que él tendrá que "sintetizar" el pensamiento de los miembros de su propia bancada.
 
Mientras Sarghini y sus aliados votaron en contra de la reducción del Consejo de la Magistratura, Díaz Bancalari lo hizo a favor.
 
"Llegamos a las elecciones como finalizando una etapa que se caracterizó por un estilo, una convicción, una historia que asumimos, y ahora empieza una nueva", insistió Sarghini, quien señaló la necesidad de defender a sus votantes y generar una "corriente de opinión que refleje" la nueva instancia que afrontan en la que ya Duhalde no es el conductor.
 
Negó además rotundamente la posibilidad de que se alíen algunos de los legisladores del sector al Frente para la Victoria, como se presume que ocurriría con Díaz Bancalari, o con el macrismo o el PRO conducido por Ricardo López Murphy. "No tienen nada que ver con nosotros", sostuvo.
publicado por zoemora a las 18:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Zoe



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (98)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad